Hotel K10

Los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián

Los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián

  Si tu objetivo es encontrar los mejores sitios para hacer fotos en San Sebastián, que sepas que es una tarea realmente sencilla para cualquier aficionado a la fotografía que decida pasar unos días en la capital guipuzcoana. En Hotel K10 creemos que es una de las ciudades más bonitas del mundo, pero si en algo también puede rascar medalla es en el pódium de las más fotografiadas. Por eso para todo aquel que quiera pasar unos días en Donostia y robar a la ciudad sus mejores estampas hemos decidido prepararos este interesante artículo de los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián. ¿Suena interesante? ¡Pues comenzamos!  

Monte Igueldo –

Los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián

Monte Igueldo - Los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián Comenzamos con todo un clásico. Las impresionantes vistas que se pueden disfrutar desde el monte Igueldo son las que podrás encontrar en la gran mayoría de productos de merchandising que tiene la ciudad. Por desgracia en los últimos años se ha limitado mucho por parte de las autoridades el hacer fotos desde este punto de la ciudad. No es algo que sorprenda porque en muchas ciudades turísticas de toda Europa también sucede, pero si por algo nos caracterizamos todos es por nuestra picarescaº.  

Playa de Ondarreta –

Los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián

Playa de Ondarreta - Los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián Se encuentra a una corta distancia del también más que conocido en todo el mundo Peine del Viento (Que comentaremos a continuación), y es una de las 3 playas de San Sebastián. Es cierto que la mayor parte de la atención se la lleva la playa de La Concha, pero desde Hotel K10 creemos que tiene muchas papeletas para robarle el protagonismo sin ningún tipo de duda. Desde este punto podemos inmortalizar el skyline de Donostia, por lo que no podía faltar en nuestro listado de los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián.  

Peine del Viento –

Los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián

Peine del Viento - Los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián No importa si tienes 1, 2, o 3 días para visitar San Sebastián, pero sin duda el Peine del Viento es una parada obligatoria en Donostia y con más hincapié si la mar está picada por lo que tenía que entrar entre los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián. Eso sí, nada de saltes las normas que aparecen en los carteles cuando te aproximas, porque incluso manteniendo la distancia de seguridad establecida, no te lo puedes perder.  

Barandilla de La Concha –

Los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián

Barandilla de La Concha - Los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián No podía faltar en nuestro listado de los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián. ¡Sin duda en el pódium de las ubicaciones más fotografiadas por todos los turistas! El mejor momento para fotografiarla es al atardecer y desde los jardines de Alderdi Eder. En el momento que presiones el disparador te darás cuenta que Donostia tiene mucho de blanquiazul, pero también de naranja.  

Palacio Miramar –

Los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián

Palacio Miramar - Los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián Su nombre es la plena descripción de lo que representa. Es un majestuoso palacio construido en nada más y nada menos que en 1893 por José Goicoa. Desde el podrás contemplar la vistas a toda la bahía de La Concha. Son muy similares a las vistas que podrás apreciar desde la Playa de Ondorreta, pero desde un punto de vista mucho más panorámico. Su encanto no pasa de largo para la población Donostiarra, y son innumerables los “SI QUERO” que se han lanzado desde ese punto.  

Encuentra tu alojamiento ideal en San Sebastián

  Una vez que ya contamos con toda la información para disfrutar de los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián, es el momento de finalizar la planificación de nuestro viaje buscando el alojamiento ideal. Si además eres de los que les encantan las ubicaciones tranquilas y alejadas del bullicio, en el Hotel K10, ubicado en la localidad de Urnieta, a tan sólo 10 minutos de San Sebastián, encontrarás el descanso que necesitas y además lo harás disfrutando al mismo tiempo de su completa oferta de servicios y de amplias y equipadas habitaciones. Sin duda, con el Hotel K10 acertarás de lleno para tu fin de semana de turismo en San Sebastián. Además, en sus instalaciones encontrarás un restaurante en el que degustarás la mejor gastronomía de la región, una cafetería en la que relajarte con un delicioso café, con las mejores tapas y con una buena conversación.   ¡Realiza ya tus reservas!   Hotel para Empresas y Negocios en Urnieta, San Sebastián
Ir al contenido