Hotel K10

Los Mejores Miradores de San Sebastián

Los Mejores Miradores de San Sebastián

Ya hemos dejado atrás el verano y comenzamos a sumergirnos en el otoño, sin embargo, sabemos que el buen tiempo aún seguirá con nosotros durante unos días más. Por lo que aún estamos a tiempo de disfrutar de los mejores planes turísticos y en este caso, para todos aquellos que van a visitar o están visitando San Sebastián os traemos nuestra nueva guía en la que vamos a realizar un bello recorrido para disfrutar de los mejores miradores de la ciudad. Un recorrido que nos va a entusiarmar por la gran belleza que se nos va a presentar ante nuestros ojos. Dejemos de tener los pies en la tierra y preparémonos para descubrir San Sebastián desde las alturas:

Monte Igueldo

Los Mejores Miradores de San Sebastián

Monte Igueldo - Los Mejores Miradores de San Sebastián   Situado al Oeste de la ciudad, en este monte es especialmente conocido por albergar un original y entretenido parque de atracciones, un faro del siglo XVIII construido en su totalidad de madera. Pero si por algo destaca es por tener desde nuestro punto de vista las mejores vistas de la ciudad. A la cima se puede acceder de tres formas diferentes: con el coche, andando, o la que siempre recomendamos que es montado en el funicular más antiguo de todo el país, inaugurado ya por un lejano año 1912. Este funicular está disponible entre las 10.00h y 21.00h y comienza su marcha en la playa de Ondarreta, muy cerca de la famosa escultura de Eduardo Chillida conocida como “El Peine del Viento”. Cuando finalices su recorrido ya podrás acceder al parque de atracciones del Monte Igueldo. Montar en la conocida “Montaña Suiza” es una de las emociones que no te puedes perder, pero además, el parque también cuenta con carruseles, autos de choque, casetas de tiro y numerosas atracciones para los más pequeños. Si no eres un amante de las emociones fuertes, no te preocupes, el simple hecho de pasear rodeado de un paisaje tan espectacular merecerá la pena.

Monte Urgull

Los Mejores Miradores de San Sebastián

  El Monte Urgull se encuentra situado entre la Parte Vieja y el Paseo Nuevo. En su cima encontrarás la estatua del Sagrado Corazón junto con unas impresionantes vistas de la playa de San Sebastián. Su accesibilidad es realmente sencilla siguiendo uno de los diferentes caminos que os conducirán hasta la cima. Es un agradable ascenso rodeado de vegetación. Una vez arriba, merece la pena visitar el llamado Castillo de la Mota, construido en el siglo XII y que cuenta con 3 capillas. A su alrededor aún pueden apreciarse los cañones y las aspilleras defensivas, así como la Casa de la Historia, el museo que relata la historia de la ciudad. El Cementerio de los Ingleses, en la ladera Norte del monte, testifica el paso de los ingleses por San Sebastián. En la propia falda del monte que mira hacia la bahía de La Concha, ubicado en el puerto de San Sebastián, se encuentra el Aquarium, un impresionante museo y un referente mundial en el estudio de la vida marina. En él podrás observar multidud de especies de peces, desde tiburones a rayas, pasando por tortugas y caballitos de mar en el túnel de cristal de 360º más conocido de todo el país.

Monte Ulia

Los Mejores Miradores de San Sebastián

Monte Ulia - Los Mejores Miradores de San Sebastián   Se localiza en el extremo más oriental de San Sebastián y se puede catalogar como un parque natural en plena ciudad, ofreciendo unas privilegiadas vistas de la playa de la Zurriola y del centro urbano desde su otra perspectiva. Sin duda es el monte más romántico por excelencia. Su historia es muy curiosa ya que fue construido como parque de recreo para la aristocracia del siglo XX, hoy en día, ha pasado a convertirse en la zona de senderismo más importante de la ciudad. En lo más alto del monte hay unos antiguos puestos de observación de ballenas, los cuales permitían estudiar los movimientos de los ejemplares que pasaban frente a las costas vascas. En las cercanías encontrarás los restos de un antiguo de un tranvía. Este paraje natural es atravesado por el Camino de Santiago en una de las etapas más bonitas del recorrido por la costa Cantábrica.

Encuentra tu alojamiento ideal en San Sebastián

Una vez que ya contamos con toda la información para disfrutar de los mejores miradores de San Sebastián, es el momento de finalizar la planificación de nuestro viaje buscando el alojamiento ideal. Si además eres de los que les encantan las ubicaciones tranquilas y alejadas del bullicio, en el Hotel K10, ubicado en la localidad de Urnieta, a tan sólo 10 minutos de San Sebastián, encontrarás el descanso que necesitas y además lo harás disfrutando al mismo tiempo de su completa oferta de servicios y de amplias y equipadas habitaciones. Sin duda, con el Hotel K10 acertarás de lleno para tu fin de semana de turismo en San Sebastián. Además, en sus instalaciones encontrarás un restaurante en el que degustarás la mejor gastronomía de la región, una cafetería en la que relajarte con un delicioso café, con las mejores tapas y con una buena conversación. En esta época tendrás la suerte de poder disfrutar de su terraza chill-out con música en directo y sabrosas brasas. No te lo pienses y reserva ya en tu hotel junto a San Sebastián. Certificado Alojamiento Seguro - Hotel k10..
Ir al contenido