Hotel K10

Que ver estas navidades en San Sebastián junto con toda la familia.

Que ver estas navidades en San Sebastián junto con toda la familia.

  El invierno es una estación perfecta para viajar con toda la familia. San Sebastián es una ciudad para conocer en todas las estaciones del año, pero esta aún más en especial ya que la ciudad se transforma. Desde Hotel K10 queremos que disfrutes de tus vacaciones junto con toda la familia como se merece y por esa razón, te hemos preparado está guía de que ver estas navidades en San Sebastián junto con toda la familia. A continuación, os presentamos los mejores planes tanto para los más pequeños como para los mayores de la familia. San Sebastián regala a todos sus turistas lugares únicos que visitar y actividades diferentes para hacer. En esta preciosa ciudad puedes conocer a especies marinas, visitar un parque de atracciones o descubrir la historia de la manera más divertida. Descubre este destino ideal para realizar una escapada en familia. ¿A qué estás esperando para saber más? ¡Comenzamos!  

Aquarium de Donosti

Que ver estas navidades en San Sebastián junto con toda la familia. El primero que os presentamos en esta guía sobre que ver estas navidades en San Sebastián junto con toda la familia es el Aquarium de Donosti. Aunque tiene casi un siglo de antigüedad, es uno de los acuarios más modernos de Europa ya que está recientemente remodelado. Este gran acuario tiene más de 5.000 especies marinas distintas. Hay dos visitas obligadas en el Aquarium. El primero de ellos es el esqueleto de una ballena franca de 11 metros, junto con las reproducciones de navíos a escala, colecciones de corales crustáceos, fósiles y conchas marinas. La segunda visita es el impresionante túnel de 360 grados con más de 200 especies, 11 acuarios tropicales, arrecifes de coral, un manglar de 18 metros y lentes de sensación inmersiva. ¡Es una visita en la que los más pequeños alucinarán y se quedarán emocionados con la vida de debajo del mar!  

Museo de la Ciencia Eureka

Que ver estas navidades en San Sebastián junto con toda la familia. ¡Descubre la ciencia de la manera más divertida de todas! Esto es posible con el Museo de la Ciencia Eureka de San Sebastián. Este es uno de los lugares más sorprendentes de la ciudad donde lo que está prohibido es no tocar. Está ubicado en el centro de la ciudad y los más pequeños podrán aprender el lado más divertido de la ciencia. Una de las atracciones más sorprendentes en el coche de Formula 1 y la cabina de vuelo de MAXFLIGHT o la nave Orión. Este es uno de los planes más curioso dentro de nuestra guía sobre que ver estas navidades en San Sebastián junto con toda la familia. Además, este museo cuenta con un Observatorio Astronómico que despertará la curiosidad por la astronomía a toda la familia. ¿Vienes a descubrirlo?  

Parque de atracciones de Monte Igueldo

Que ver estas navidades en San Sebastián junto con toda la familia. Otro de los planes que tenía que estar dentro de esta guía sobre que ver estas navidades en San Sebastián junto con toda la familia es el parque de atracciones del Monte Igueldo. Esta es una actividad para los niños y no tan niños. Se trata de un parque de atracciones diferente al que estamos acostumbrados. Está ubicado en lo alto del mismo Monte Igueldo, marcando el limite entre el mar y la ciudad, desde donde podrás divisar toda la ciudad. Podrás subir a lo alto del parque con un funicular de 1912 que te adentrará a este parque con esencia de la “Belle Epoque”. Los más pequeños se podrán deslizar por los toboganes gigantes, montarse en la temida montaña rusa, conducir los famosos autos de coche y perderse en la casa del terror. Suena bien ¿no?  

Casa de la historia

Que ver estas navidades en San Sebastián junto con toda la familia. El siguiente de nuestros planes dentro de la guía que ver estas navidades en San Sebastián junto con toda la familia es la Casa de la Historia. Este peculiar museo está situado a lo alto del Monte Urgull en el Castillo de la Mota. Dentro de este museo se encuentra la exposición “Mirando a San Sebastián”, todo un viaje por la historia de la ciudad. Esta visita cultural es diferente a las que estáis acostumbrados. El recorrido por el museo combina piezas históricas únicas como reconstrucciones, grabados, fotografías y soportes multimedia. Todo ello, diseñado para aprender la más apasionante historia de una manera divertida e interesante. ¿Por qué no descubrir la historia de esta bella ciudad?  

Dónde alojarse en familia en San Sebastián durante estas navidades

  Como habéis podido leer, esta ciudad tiene muchas actividades diferentes para todas las edades. Para completar tu lectura sobre que ver estas navidades en San Sebastián junto con toda la familia, te recomendamos Hotel K10. Este hotel a tan sólo unos minutos de la ciudad, es ideal para disfrutarlo con tus seres queridos. Sus amplias habitaciones y su amplia oferta de servicios es la mejor opción para hacer que tus vacaciones sean inolvidables. ¡No te lo pienses más y reserva ya tu habitación para disfrutar de tus vacaciones en familia!

¡Reserva Hotel Junto a San Sebastián!

  Dónde alojarse en familia en San Sebastián durante estas navidades
Ir al contenido