Hotel K10

Primera edición de los pueblos bonitos cerca de San Sebastián

Los pueblos bonitos cerca de San Sebastián

San Sebastián es una de las ciudades a las que siempre se desea volver sea cual sea la época del año. Y es que su ambiente, la vida en las calles y el clima son especialmente propicios para todos los visitantes. Lo que muchas veces se ignora es que el ambiente donostiarra se extiende más allá de los límites de su ciudad. Por eso a continuación les presentamos nuestra primera edición de los pueblos bonitos cerca de San Sebastián. ¡Comenzamos!

Zumaia

– Los pueblos bonitos cerca de San Sebastián

Zumaia - Los pueblos bonitos cerca de San Sebastián

Un municipio vasco que, recientemente, ha adquirido una notoria fama internacional por ser una ubicación importante dentro de la escenografía de la serie Juego de Tronos. Cuando visites la increíble playa de Zumaia, entenderás porqué fue la elegida. Resaltan sus majestuosos acantilados, la ermita de San Telmo, Playa Itzurun y Playa Algorri.

 

Hondarribia –

Los pueblos bonitos cerca de San Sebastián.

Hondarribia - Los pueblos bonitos cerca de San Sebastián. Para muchos, Hondarribia es el pueblo más bonito de Guipúzcoa. Sea o no sea el más bonito de todos merecía estar en nuestra primera edición de pueblos bonitos cerca de San Sebastián. Pero si algo está claro es que es un pueblo con mucho encanto y merece una visita si vas a estar de escapada en San Sebastián. Se encuentra situado en el noreste de la provincia, a tan solo 25 minutos en coche de la ciudad de San Sebastián. Un lugar para disfrutar de unos buenos pintxos y de un agradable paseo por el majestuoso casco antiguo.  

Guetaria –

Los pueblos bonitos cerca de San Sebastián.

Guetaria - Los pueblos bonitos cerca de San Sebastián. Guetaria es un bonito pueblo costero de Guipúzcoa cerca de San Sebastián, a unos 25 minutos en coche. Un antiguo pueblo pesquero, con grandes bodegas de vino txakoli y muy visitado por peregrinos del Camino del Norte.  Además también goza de unas hermosas playas de aguas tranquilas e ideales para pasar un día en familia. Por todo lo anteriormente mencionado creemos que merece estar entre nuestra primera edición de pueblos bonitos cerca de San Sebastián.  

Tolosa –

Los pueblos bonitos cerca de San Sebastián.

Tolosa - Los pueblos bonitos cerca de San Sebastián. Si te apetece pasar unos días en el interior, te recomendamos visitar el municipio de Tolosa, a poco más de 45 minutos en coche desde San Sebastián. Sin duda, uno de los pueblos bonitos cerca de San Sebastián. Como dato interesante, durante la década de 1844 hasta 1854, Tolosa fue capital de la provincia. Te recomendamos visitar las vistas del Puente de Navarra y disfrutar de su gastronomía en cualquiera de sus restaurantes para degustar los platos más deliciosos de la cocina vasca.  

Pasaia –

Los pueblos bonitos cerca de San Sebastián.

Pasaia - Los pueblos bonitos cerca de San Sebastián. Finalizando con nuestra primera edición de los pueblos bonitos cerca de San Sebastián nos encontramos con Pasaia. A tan solo 15 minutos en coche y fácilmente accesible en transporte público. Se encuentra situado en una bahía natural al noreste de la provincia de Guipúzcoa. Destacan sus pintorescas casitas junto al mar, a los pies de un monte verde y frondoso. Podrás visitar la Casa Cámara, la Casa Víctor Hugo, el Palacio de Villaviciosa, el Palacio Arizabalo, la Iglesia de San Juan Bautista, la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, la Ermita del Santo Cristo de la Bonanza y la Ermita de Santa Ana.  

Encuentra tu alojamiento ideal en San Sebastián

  Una vez que ya contamos con toda la información para disfrutar de los pueblos bonitos cerca de San Sebastián, es el momento de finalizar la planificación de nuestro viaje buscando el alojamiento ideal. Si además eres de los que les encantan las ubicaciones tranquilas y alejadas del bullicio, en el Hotel K10, ubicado en la localidad de Urnieta, a tan sólo 10 minutos de San Sebastián, encontrarás el descanso que necesitas y además lo harás disfrutando al mismo tiempo de su completa oferta de servicios y de amplias y equipadas habitaciones. Sin duda, con el Hotel K10 acertarás de lleno para tu fin de semana de turismo por los pueblos de San Sebastián. Además, en sus instalaciones encontrarás un restaurante en el que degustarás la mejor gastronomía de la región, una cafetería en la que relajarte con un delicioso café, con las mejores tapas y con una buena conversación. No te lo pienses y reserva ya en tu hotel junto a San Sebastián.   Dónde alojarse en familia en San Sebastián durante estas navidades          
Ir al contenido