Hotel K10

Las mejores excursiones que puedes realizar durante tu visita a San Sebastián

Las mejores excursiones que puedes realizar durante tu visita a San Sebastián

  San Sebastián es una ciudad con una belleza indudable, su oferta cultural y de ocio no tiene nada que envidiar a otras ciudades españolas y su encanto hace que sea un destino fascinante para los amantes del encanto del norte de España. Sin embargo, esta belleza traspasa los bordes de la ciudad, pues hay cientos de sitios por el País Vasco cercanos a San Sebastián que merecen ser visitados. Hoy vamos a hablar sobre estas localizaciones para conocer un poco más a fondo los lugares que esta comunidad autónoma guarda.  

San Juan de Gaztelugatxe – Las mejores excursiones que puedes realizar durante tu visita a San Sebastián

San Juan de Gaztelugatxe - Las mejores excursiones que puedes realizar durante tu visita a San Sebastián Si eres fan de la famosísima serie Juego de Tronos, este lugar ya le habrás echado un ojo, si es que todavía no has podido visitarlo. Es un idílico lugar es un islote unido al continente por un puente de dos arcos. En lo más alto de esta pequeña isla se encuentra una ermita dedicada a San Juan, sin embargo, la que se puede encontrar actualmente no es la original, pues a causa de incendios y batallas, ha tenido que ser reconstruida. Al final de su escalinata de 241 peldaños, podrás posar tus pies sobre las huellas que dejó ahí San Juan Bautista para traer la buena suerte y dejarte sorprender por las vistas del mar Cantábrico.  

Castillo de Butrón – Las mejores excursiones que puedes realizar durante tu visita a San Sebastián

Castillo de Butrón - Las mejores excursiones que puedes realizar durante tu visita a San Sebastián Estando enlazado con San Juan de Gaztelugatxe, este castillo se encuentra muy próximo, rodeado por un bosque centenario encima de una colina. Este lugar nos transporta a la mismísima Edad Media, y es que desde el siglo XVI, durante más de trescientos años fue el escenario de numerosas batallas sangrientas entre los diferentes bandos de nobleza de Bizkaia. Aunque antes de ser un castillo, fue la residencia de los Butrón, el cual era una casa-torre hasta que el V Señor de Butrón decidió transformarlo en un castillo.  

Zumaia – Las mejores excursiones que puedes realizar durante tu visita a San Sebastián

Zumaia - Las mejores excursiones que puedes realizar durante tu visita a San Sebastián Este bonito pueblo costero se encuentra a tan solo 30 minutos de San Sebastián. Nos ofrecen una gran cantidad de espacios para ver y disfrutar, como el contraste entre el intenso verdor de las montañas y el azul del mar. Y siguiendo con la serie Juego de Tronos, uno de los paisajes de este pueblo fue escogido para recrear la zona de Rocadragón, siendo más concretos, su fascinante playa de Itzurun. Y es que su encanto, el curioso aspecto y la imponente belleza de esta playa lo hacía merecedora de salir en una serie de televisión de tal calibre.  

Hondarribia – Las mejores excursiones que puedes realizar durante tu visita a San Sebastián

Hondarribia - Las mejores excursiones que puedes realizar durante tu visita a San Sebastián Este colorido pueblo pesquero está a tan solo 20 kilómetros de San Sebastián, y es considerado como uno de los pueblos más encantadores de todo el País Vasco, además de contar con restaurantes y bares de gran calidad, perfectos para probar la gastronomía vasca. A parte de esto, cuenta con un Casco Viejo muy bien conservado y repleto de casas de estilo vasco con balcones de madera de colores, rodeado por una muralla medieval, siendo esta la única que se puede encontrar en la provincia de Guipúzcoa.  

Hotel K10, a solo unos minutos de San Sebastián

  Si estás buscando un fin de semana lleno de nuevas sensaciones y de experiencias turísticas, no lo dudes y reserva ya tu estancia.  El Hotel K10, en Urrieta, está estratégicamente instalado en el corazón de Guipuzkoa a pocos minutos en coche de San Sebastián. El Hotel K10 te permitirá relajarse y sentirse como en casa y además disfrutar de fantásticas experiencias gastronómicas en su restaurante. No te lo pienses dos veces y ven a Guipuzkoa a disfrutar de los museos imperdibles que San Sebastián tiene para ofrecernos. Reserva ya tu estancia en Hotel K10. Hotel Junto a San Sebastián para las Navidades 2021-2022
Ir al contenido