Hotel K10

Planes con niños en San Sebastián

Planes con niños en San Sebastián – Guía Turística Hotel K10

  Esta maravillosa ciudad vasca es un destino idóneo para visitar con niños, pues encontrarás una infinidad de planes de ocio y culturales para toda la familia. Además, es una forma nueva de conocer esta ciudad y hacer que esta escapada en familia se convierta en un recuerdo el cual recordar toda la vida. Dicho esto, ¡démosle comienzo a este post!  

Ver el Peine de los Vientos – Planes con niños en San Sebastián

Ver el Peine de los Vientos - Planes con niños en San Sebastián El Peine del Viento está formado por un conjunto de tres esculturas de acero que pesan más de 9 toneladas, situadas donde el mar empieza y la ciudad acaba. Es el lugar el cual mar y viento se baten duelo mientras azotan las rocas. Este lugar dejará atónitos a los niños, pensando que todo es fruto de la magia o que los dioses están peleándose, pues es un espectáculo único viendo cómo las olas bailan entre las púas de la escultura y ponen a prueba la fuerza que es capaz de soportar este acero.  

Visitar el Aquarium – Planes con niños en San Sebastián

Visitar el Aquarium - Planes con niños en San Sebastián Este acuario cuenta con más de 100 años de vida desde su inauguración en el año 1908 para ensalzar el conocimiento de la oceanografía. Aunque lo que más les gustará a los pequeños será sus más de 31 acuarios, distribuidos entre el mar Cantábrico-Atlántico y la temática tropical. Pero su punto fuerte es su túnel 360º en el que podrás contemplar una gran variedad de especies marinas e incluso tiburones toro. El acuario está abierto de martes a domingo de 11 a 19 horas, y su entrada es de 13€.  

Subirse a un bus turístico – Planes con niños en San Sebastián

Subirse a un bus turístico - Planes con niños en San Sebastián Es una opción más que buena para conocer un poco sobre la historia de los monumentos más emblemáticos de esta ciudad de forma rápida y cómoda, pues los niños no se cansarán tanto como si se hiciera el recorrido a pie. Dicho bus cuenta con 15 paradas de las localizaciones más representativas, tales como playas de La Concha, Zurriola u Ondarieta, el Palacio de Miramar, el Paseo Nuevo, la Catedral del Buen Pastor. Además, una de las ventajas que tiene es que la validez del billete es de un día desde su primer uso, y durante esas 24 horas puedes subir y bajar del bus tantas veces como quieras.  

Divertirse en el Alderdi Eder – Planes con niños en San Sebastián

Divertirse en el Alderdi Eder - Planes con niños en San Sebastián Los Jardines de Alderi Eder se ubican enfrente del ayuntamiento de la ciudad y la bahía de La Concha y su nombre significa “lugar hermoso” en euskera, y razón no le falta pues su belleza es más que notable y es considerado como el jardín más bonito de todo San Sebastián. Aquí los más pequeños de casa podrán correr, jugar y subirse al tiovivo de estilo antiguo.  

Dónde alojarse con niños en San Sebastián

  Como habéis podido leer, esta ciudad tiene muchas actividades diferentes para todas las edades. Para complementar tu escapada con todos estos planes en familia en San Sebastián, te recomendamos Hotel K10. Este hotel a tan sólo unos minutos de la ciudad, es ideal para disfrutarlo con tus seres queridos. Sus amplias habitaciones y su amplia oferta de servicios es la mejor opción para hacer que tus vacaciones sean inolvidables. ¡No te lo pienses más y reserva ya tu habitación para disfrutar de tus vacaciones en familia!
Ir al contenido