Hotel K10

Las 5 mejores sidrerías de San Sebastián

Las 5 mejores sidrerías de San Sebastián

San Sebastián es esa ciudad a la que siempre quieres volver, y sin importar en qué época del año lo hagas, siempre encontrarás actividades por hacer y lugares por descubrir. Pero hoy estamos para hablar de un elemento en concreto, ¡la Sidra!

Esta ciudad tan especial se caracteriza, entre otras cosas, por su elaboración de Sidra, e incluso se celebra la fiesta de la Sidra donde puedes catar una gran variedad de producciones acompañada de platos únicos y tradicionales. Por ello, desde Hotel K 10 hemos decidido traeros de nuevo un artículo sobre las 5 mejores sidrerías de San Sebastián este 2024. ¿Suena bien? ¡Pues comenzamos!

Sidrería Petritegi –

Las 5 mejores sidrerías de San Sebastián

Las 5 mejores sidrerías de San Sebastián

Esta sidrería destaca ya que en ella no solo podrás degustar de una selección exquisita, sino que la podrás acompañar de platos tradicionales de la gastronomía vasca como es la Xuleta, el pescado o la tortilla de bacalao. Podrás disfrutar de la sidra servida desde el propio tonel (kupela), rodeados de un ambiente natural con decenas de manzanos, ¡además a apenas 5km de San Sebastián!

Sidrería Astarbe –

Las 5 mejores sidrerías de San Sebastián

Las 5 mejores sidrerías de San Sebastián

La Sidrería Astarbe de Astigarraga es especial por traer platillos directamente de los fogones. Este negocio familiar goza de pasión por la profesión, y podrás degustar platos especiales hechos con todo el cariño del mundo, además acompañados de una Sidra que no te dejará para nada indiferente. Te recomendamos que reserves el menú sidrería, en este podrás probar aperitivos, tortilla de bacalao, Txuleta y muchos platillos más a un precio más que acorde a la calidad. y por si fuera poco… esta Sidrería se encuentra a tan solo 5km de San Sebastián, ¿a qué esperas?

Sidrería Beharri –

Las 5 mejores sidrerías de San Sebastián

Las 5 mejores sidrerías de San Sebastián

Esta estupenda sidrería ubicada en el corazón de San Sebastián (Casco Antiguo) goza de una gran reputación entre sus visitantes. Con recetas tradicionales, en esta sidrería podrás deleitarte de un menú de degustación junto a unos sorbos de sidra de kupela. Entre sus platos encontrarás Txuletón, pulpo a la brasa, cola de Merluza, ¡y mucho más!

Sidrería Lizeaga –

Las 5 mejores sidrerías de San Sebastián

Las 5 mejores sidrerías de San Sebastián

La Sidrería Lizeaga de San Sebastián es uno de los edificios más antiguos, con casi 500 años de antigüedad, ha ido pasando de generación en generación dentro de la misma familia apasionada por la producción de Sidra. En este establecimiento podrás encontrar una amplia carta en la cual la protagonista es sin duda la carne. Por supuesto es una experiencia que no te puedes perder si quieres sumergirte en la cultura vasca.

Sidrería Txirrita-

Las 5 mejores sidrerías de San Sebastián

Las 5 mejores sidrerías de San Sebastián

Ubicada en el precioso centro de la ciudad de San Sebastián, esta sidrería se encuentra a escasos metros de la playa. En su interior, podrás auto servirte desde las kupelas donde podrás deleitarte con su producción única.

Este local es ideal para realizar eventos ya que es espacioso y tiene una gran capacidad, así que ya sabes, si quieres venir a disfrutar en grupo, este es tu sitio.

Ahora que te hemos contado las 5 mejores sidrerías en San Sebastián, no olvides en organizar tu escapada para cubrir esas vacaciones pendientes antes de verano. Te recomendamos que dediques un fin de semana para disfrutar de diferentes menús de degustación a la vez que descubras los rincones más bonitos de San Sebastián.

Encuentra tu alojamiento ideal en San Sebastián

Espera, no salgas todavía, seguramente estarás pensando donde dormir durante tu escapada. Si eres de los que les encantan las ubicaciones tranquilas y alejadas del bullicio, en el Hotel K10, ubicado en la localidad de Urnieta, a tan sólo 10 minutos de San Sebastián, encontrarás el descanso que necesitas y además lo harás disfrutando al mismo tiempo de su completa oferta de servicios y de amplias y equipadas habitaciones. Sin duda, con el Hotel K10 acertarás de lleno para tu fin de semana de degustación de San Sebastián. Además, en sus instalaciones encontrarás un restaurante en el que degustarás la mejor gastronomía de la región, una cafetería en la que relajarte con un delicioso café, con las mejores tapas y con una buena conversación.

No te lo pienses y reserva ya en tu hotel junto a San Sebastián.

Ir al contenido