Hotel K10

Casco antiguo san sebastian

Los 5 mejores sitios para hacerse fotos en San Sebastián

Los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián

Aprovechando una visita en San Sebastián, ¿por qué no aprovechar a hacerse unas fotos en los rincones más icónicos? Fotografiar la belleza de San Sebastián es sencillo, ya que la ciudad rebosa de cultura y monumentos que alegran la vista de todo el que la visita. En Hotel K10 creemos que es una de las ciudades más bonitas del mundo, pero si en algo también puede rascar medalla es en el pódium de las más fotografiadas. Por eso para todo aquel que quiera pasar unos días en Donostia y robar a la ciudad sus mejores estampas hemos decidido prepararos este interesante artículo de los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Casco Antiguo –

Los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián

Casco antiguo san sebastian

Comenzamos con todo un clásico. Las estrechas calles empedradas que forman el Casco Antiguo de San Sebastián junto a sus edificios históricos ofrecen a cualquier habitante y visitante un encanto único y una infinitud de oportunidades para capturar esta característica atmósfera que solo proporciona San Sebastián.

Palacio de Miramar –

Los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián

Palacio miramar
Construido en 1893 bajo la petición de la Reina María Cristina de Austria, sirvió de casa de vacaciones para la realeza española durante muchos años. Frente al castillo decoran unos jardines decorados con un centenar de flores y un fondo único con vistas a Bahía de La Concha.

Sin duda alguna, este edificio puramente inglés con toques neogóticos supone el escenario perfecto para tomar un recuerdo inolvidable de San Sebastián.

Peine del Viento –

Los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián

Peine del viento

No importa el tiempo que tengas para visitar San Sebastián, la parada para ver El Peine del Viento es obligatoria. Esta obra realizada por Eduardo Chillida, decora la desembocadura de la Bahía de La Concha. Si tienes la suerte de que el oleaje está algo alterado, podrás aprovechar la localización para capturar una imagen de ensueño con las olas rompiendo en las rocas, aunque no olvides cumplir con todas las normativas de seguridad.

Puente de María Cristina –

Los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián

Puente Santa Catalina
Construido en 1904 en tan solo 9 meses, consta de tres vanos y se inspira en el puente de Alejandro III de París. Este puente es el más elegante de todos los que cruzan el río Urumea, y une la estación del Ferrocarril del Norte y la Estación de Autobús de San Sebastián.

Sin duda alguna si quieres unas vistas únicas desde el río, el puente de María Cristina es la ubicación ideal para captar la esencia de la ciudad en su máximo esplendor.

Playa de La Concha –

Los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián

playa la concha san sebastian
Terminamos con un clásico, y es que nadie que visite San Sebastián puede saltarse la caminata por el paseo marítimo de la Playa de La Concha. Ubicada en la Bahía de La concha, cuenta con más de 1km de arena para poder disfrutar de un baño en la costa norteña.

Con el Monte Urgull al oeste y el Monte Igueldo al este, podrás elegir diferentes opciones para sacar tus fotos de recuerdo sobre la ciudad de San Sebastián. Además, si vas con tiempo podrás disfrutar de diversas actividades marítimas como kayak y paddle surf.

 

Los puntos que te recomendamos para fotografiar forman parte de las localizaciones más icónicas para visitar en San Sebastián, por lo que puedes aprovechar a hacer una ruta por el casco antiguo, probar unos pinxos y coger energía para seguir recorriendo las calles de esta inmensa ciudad.

Encuentra tu alojamiento ideal en San Sebastián

Una vez que ya contamos con toda la información para disfrutar de los 5 mejores lugares para hacer fotos en San Sebastián, es el momento de finalizar la planificación de nuestro viaje buscando el alojamiento ideal. Si además eres de los que les encantan las ubicaciones tranquilas y alejadas del bullicio, en el Hotel K10, ubicado en la localidad de Urnieta, a tan sólo 10 minutos de San Sebastián, encontrarás el descanso que necesitas y además lo harás disfrutando al mismo tiempo de su completa oferta de servicios y de amplias y equipadas habitaciones ¡También fotografiables! Sin duda, con el Hotel K10 acertarás de lleno para tu fin de semana de turismo en San Sebastián. Además, en sus instalaciones encontrarás un restaurante en el que degustarás la mejor gastronomía de la región, una cafetería en la que relajarte con un delicioso café, con las mejores tapas y con una buena conversación.

¡Realiza ya tus reservas!

Hotel para Empresas y Negocios en Urnieta, San Sebastián

Ir al contenido