Hotel K10

Qué ver en San Sebastián durante tu escapada de verano 2024 con Hotel K10

Qué ver en San Sebastián durante tu escapada de verano este 2024

Conocida como una de las ciudades más bonitas de España, San Sebastián se ha convertido en un destino ideal para combinar el encanto de la playa con el de la montaña, y por si fuera poco, cuenta con un recorrido histórico y una oferta gastronómica envidiable. Por ello, desde Hotel K10 te traemos este interesante artículo sobre San Sebastián para que anotes destinos y actividades que hacer durante tu visita a la ciudad en verano. ¿Estás preparado?

Arquitectura en San Sebastián: Ruta por los estilos – Qué ver en San Sebastián durante tu escapada de verano este 2024

San Sebastián mezcla estilos que narran la historia de la ciudad. Comenzando con el estilo Belle Èpoque que podrás encontrarlo tanto en el Ayuntamiento como en el Teatro Victoria Eugenia y La Perla. Sigue el estilo contemporáneo, con edificios como Kursaal, Basque Culinary Center y Musikene. Te recomendamos que visites también el Puente de Zurriola o que directamente reserves una visita guiada para enterarte de todos los secretos que esconden los edificios.

Playa de la Concha – Qué ver en San Sebastián durante tu escapada de verano este 2024

Otra parada obligatoria que no te puedes perder y mucho menos en verano es la playa más conocida de San Sebastián y una de las más populares de España. Su espectacular entorno verde fundido con la ciudad y el azul Cantábrico convierte la Playa de la Concha en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del ambiente de playa de una manera totalmente diferente.

Además, debido al oleaje resulta el lugar ideal para iniciarte en deportes como el surf, paddle surf, piragua o vela.

Ruta gastronómica – Qué ver en San Sebastián durante tu escapada de verano este 2024

Es un hecho que no te puedes ir de San Sebastián sin hacer una ruta gastronómica y probar las delicias tradicionales que abordan todo tipo de sabores, tanto dulces como salados. Un recorrido de Pintxos acompañados de una cata de Sidra suponen el plan ideal para cualquier amante de la comida, probando platos como el Bacalao al pil pil, el Pastel Vasco, un Xuletón, el txangurro al horno, y muchos más.

Mirador del Monte Igueldo – Qué ver en San Sebastián durante tu escapada de verano este 2024

No hay excusa para no visitar el Mirador del Monte Igueldo y vivir un momento más que romántico y tranquilo. Las vistas a la ciudad son, sin duda alguna, excepcionales, y resulta un plan más que tentador para finalizar el día tras recorrer todas las calles o pasar la tarde en el Parque de Atracciones Monte Igueldo. El Mirador es de pago pero créenos, merece la pena la visita.

Ruta por los alrededores de San Sebastián – Qué ver en San Sebastián durante tu escapada de verano este 2024

Los alrededores de San Sebastián son una joya que no muchos conocen, y es que la mezcla de tradición y modernidad abunda de forma visual en cada rincón del territorio. A continuación, te recomendamos una serie de pueblos que tienen un encanto especial y que, si puedes, debes visitarlos:

  • Zarauz, a 20 minutos en coche de San Sebastián
  • Azpeitia, a media hora en coche de San Sebastián
  • Aretxabaleta, a 1 hora en coche de San Sebastián
  • Mutriku, a unos 45 minutos en coche de San Sebastián
  • Azkoitia, a unos 45 minutos en coche de San Sebastián

Paseo por los Jardines de San Sebastián – Qué ver en San Sebastián durante tu escapada de verano este 2024

Con la llegada del buen tiempo, a la mayoría de los turistas les encanta conocer y descubrir los puntos más coloridos de las ciudades. En lo que respecta a este tema, San Sebastián no se queda corto, ya que cuenta con una multitud de jardines perfectamente cuidados en los que un paseo se hace más que apetecible.

Desde los Jardines de Miramar, el Parque de Aiete, Alderdi Eder hasta Cristina Enea, San Sebastián te ofrece una multitud de sitios para adentrarte en la naturaleza sin salir del ambiente urbano.

Tu alojamiento ideal muy cerca de San Sebastián

Ahora que ya has hecho un hueco en tu agenda de verano para visitar San Sebastián, es el momento de finalizar la planificación de nuestro viaje buscando el alojamiento ideal. Si además eres de los que les encantan las ubicaciones tranquilas y alejadas del bullicio, en el Hotel K10, ubicado en la localidad de Urnieta, a tan sólo 10 minutos de San Sebastián, encontrarás el descanso que necesitas y además lo harás disfrutando al mismo tiempo de su completa oferta de servicios y de amplias y equipadas habitaciones ¡También fotografiables! Sin duda, con el Hotel K10 acertarás de lleno para tu fin de semana de turismo en San Sebastián. Además, en sus instalaciones encontrarás un restaurante en el que degustarás la mejor gastronomía de la región, una cafetería en la que relajarte con un delicioso café, con las mejores tapas y con una buena conversación.

¡Realiza ya tus reservas!

Hotel para Empresas y Negocios en Urnieta, San Sebastián

Ir al contenido