Hotel K10

Actividades al aire libre en San Sebastián con Hotel K10

Actividades al aire libre en San Sebastián

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y estamos seguros de que tienes ganas de hacer una escapada para estrenar el clima. Si eres de los que disfrutan preparando una mochila y descubriendo nuevas rutas y actividades por España, desde Hotel K10 te traemos una lista de actividades al aire libre que harán que aprecies el norte de la península desde otra perspectiva. ¡Empezamos!

Excursión por la costa a San Sebastián y Gipuzkoa – Actividades al aire libre en San Sebastián

En esta excursión guiada navegarás no solo por la costa de San Sebastián, si no que también llegarás a la costa de Gipuzkoa desde Bilbao. Sin duda esta es una de las mejores opciones para conocer los aspectos más generales del territorio, ya que tendrás la oportunidad de contemplar una panorámica única de las ciudades así como de degustar los mejores platos tradicionales de San Sebastián y recorrer los preciosos pueblos que rodean a las ciudades.

La excursión tiene una duración aproximada de 8 horas y es ideal para disfrutar en grupos grandes de hasta ocho personas.

Caminata gastronómica por Mercado y Bodega Txakoli – Actividades al aire libre en San Sebastián

Si eres de los que prefiere tirarse de cabeza en la cultura y tradiciones, te recomendamos encarecidamente realizar esta ruta gastronómica dentro de tu calendario de actividades al aire libre.

Con esta ruta aprenderás tradiciones, relatos históricos y descubrirás monumentos mientras respiras el aire más puro de la costa vasca. La ruta empieza con un viaje en tren desde San Sebastián Donostia hasta Zarautz, a partir de ese punto caminarás el camino de Santiago y comerás en el mercado local. Y si piensas que te vas a quedar colgado al acabar te equivocas, puesto que tienes la opción de volver a San Sebastián o quedarte en Getaria.

Tour en bicicleta de carretera por la costa vasca – Actividades al aire libre en San Sebastián

Amante del ciclismo, esta actividad no te la puedes perder. Con esta opción tienes la posibilidad de coger tu bicicleta y recorrer las carreteras más emblemáticas de la región de Guipúzcoa, visitando los pueblos costeros de paso y escalando las colinas más desafiantes que hay por el camino.

La actividad dura aproximadamente 3 horas y estará guiada, además puedes realizarla en otros idiomas como el Inglés o Francés.

Quesería familiar con degustación – Actividades al aire libre en San Sebastián

En grupos pequeños de no más de 7 personas, es la actividad ideal para aprender con amigos o familia sobre este oficio tan interesante. Podrás explorar una fábrica de queso familiar especializada en Idiazabal para deleitar a todos los amantes del queso, aunque eso no es todo, si no que también explorarás el casco antiguo de San Sebastián, la playa de la Concha y El Peine del Viento, entre otros muchos lugares.

Por otra parte, la fábrica cuenta con tienda donde podrás llevarte el queso que más te haya gustado a casa, ¿Quién diría que no?

Aizkorri Trekking – Actividades al aire libre en San Sebastián

Esta actividad es ideal para los apasionados por la naturaleza. Podrás descubrir los secretos que esconden las Tierras Altas Vascas y vivir un día lleno de emoción dentro de la excursión privada de senderismo. Con un guía podrás avistar tanto las colinas como el paisaje escarpado de las famosas Tierras Altas. Aunque eso no es todo, ya que durante el trayecto visitarás el Santuario de Arantzazu y el Parque Natural de Aizkorri-Aratz, seguido de un almuerzo al estilo picnic con los alimentos más tradicionales de la localidad. ¿Te apetece?

Excursión de senderismo al Monte Hernio – Actividades al aire libre en San Sebastián

A continuación te traemos un plan por si quieres alejarte completamente de la ciudad durante unas horas. Con esta excursión de medio día podrás subir al Monte Hernio, comenzando en la capilla de Iturrioz y haciendo numerosas paradas a lo largo del camino para apreciar las vistas panorámicas de la ruta. Acompañados de un guía local, te aseguramos de que disfrutarás al máximo de una experiencia totalmente única en San Sebastián.

San Sebastián ofrece una infinitud de opciones para disfrutar al aire libre de sus ventajas, aunque en este artículo te mostramos nuestras favoritas. Si quieres leer más sobre qué hacer en San Sebastián y sus alrededores para vivir una experiencia completa, te recomendamos que consultes el resto de artículos de nuestro blog para no perderte nada.

Encuentra tu alojamiento ideal en San Sebastián

Ahora que ya tienes tu itinerario preparado con las mejores actividades al aire libre que hacer en San Sebastián, es el momento de finalizar la planificación de nuestro viaje buscando el alojamiento ideal. Si además eres de los que les encantan las ubicaciones tranquilas y alejadas del bullicio, en el Hotel K10, ubicado en la localidad de Urnieta, a tan sólo 10 minutos de San Sebastián, encontrarás el descanso que necesitas y además lo harás disfrutando al mismo tiempo de su completa oferta de servicios y de amplias y equipadas habitaciones ¡También fotografiables! Sin duda, con el Hotel K10 acertarás de lleno para tu fin de semana de turismo en San Sebastián. Además, en sus instalaciones encontrarás un restaurante en el que degustarás la mejor gastronomía de la región, una cafetería en la que relajarte con un delicioso café, con las mejores tapas y con una buena conversación.

¡Realiza ya tu reserva!

Hotel para Empresas y Negocios en Urnieta, San Sebastián

 

Ir al contenido