Hotel K10

El próximo San Valentín, ¡Regala un viaje a San Sebastián!-Guía Hotel K10

El próximo San Valentín, ¡Regala un viaje a San Sebastián!-Guía Hotel K10

Queda menos de un mes para San Valentín, y si todavía estas buscando una escapada para celebrar, te vamos a dar una solución.

Desde siempre, San Sebastián ha sido una ciudad que enamora a cualquier persona, sea el día del año que sea. Pero… para este próximo 14 de febrero te traemos una lista de planes, para que tu visita a la bella ciudad de San Sebastián sea todavía más cautivadora.

¿Estas preparado para disfrutar en San Sebastián este 14 de febrero?

A continuación, te vamos a mencionar una serie de planes románticos que te recomendamos para realizar en pareja, y hacer que tu estancia durante esta señalada fecha sea tan romántica como especial.

¿Qué lugares visitar en San Sebastián?

La perla del cantábrico, un baño romántico a la vez que relajante.

¿Qué lugares visitar en San Sebastián?-guia hotel K10

Uno de los planes imprescindibles que proponemos es la visita al centro de talasoterapia de La Perla.

Se trata de un Spa cuyas vistas hablan por sí solas, quizá una de las vistas más curiosas y especiales de la ciudad. ¿Te imaginas en un spa con vistas a la Bahía de la Concha? Pues sí, en el centro termal de La Perla podrás disfrutar de sus aguas termales y marinas impresionantes, muy relajantes y super románticas. Un plan perfecto que no puedes pasar por alto si te apetece hacer algo diferente en esta ciudad.

Paseo por la bahía de la concha.

¿Qué lugares visitar en San Sebastián?-guia hotel K10

Otro de los planes que te permitirán relajarte y disfrutar, es un paseo por la bahía de la concha.

Posterior al baño relajante y, si el tiempo lo permite, es recomendable dar un paseo por la Bahía de la Concha y disfrutar de los casi siete kilómetros desde la playa de Zurriola hasta el famoso Peine del Viento.

Este tranquilo paseo, te ofrece la posibilidad de conocer las tres playas de San Sebastián.

El Balneario de La Perla se encuentra en la mitad de este trayecto, por lo que si el paseo lo realizas después de darte un baño relajante, ¡¡ya solo tienes la mitad del camino por hacer!!

Es un paseo muy agradable y te permite visualizar el atardecer si lo realizas por la tarde, o incluso el amanecer si lo que quieres es empezar el día con energía y haciendo ejercicio.

Pasear por los parques de San Sebastián.

Los parques de San Sebastián se caracterizan por una misma cosa todos: verde, mucho verde. En estos parques puedes pasear descalzo por la hierba, o incluso tumbarte en ella para desconectar y descansar después de un día ajetreado.

Entre los mejores parques de San Sebastián se encuentran los siguientes:

  • Parque de Cristina Enea:
¿Qué lugares visitar en San Sebastián?-guia hotel K10

Está ubicado muy próximo de la estación del norte, cuenta con casi 95.000 metros cuadrados. El parque Cristina Enea es un sitio perfecto para desconectar sin necesidad de salir de la ciudad.

Sus árboles enormes, el romanticismo que proporcionan los cisnes y sus pavos reales que lo habitan, y la arquitectura que define al edificio central, es un oasis de paz.

El diseño del parque corre a cargo del autor del jardín del Palacio de Miramar y de la Plaza de Gipuzkoa.

  • Jardines de Miramar:
¿Qué lugares visitar en San Sebastián?-guia hotel K10

Los jardines de Miramar es otra buena opción. Con sus vistas privilegiadas de la Bahía de la Concha es lo que hace al parque de Miramar una parada obligatoria en todos los paseos por el litoral de San Sebastián.

El corazón de este jardín es el espectacular palacio inspirado en las casas de campo típicas inglesas, los jardines de Miramar descienden hacia el mar, entre gravilla y terrenos llenos de flores.

  • Jardines de Alderdi Eder:
¿Qué lugares visitar en San Sebastián?-guia hotel K10

Los jardines de Alderdi Eder están situados frente al ayuntamiento de la ciudad y a la Bahía de la Concha. Son una de las estampas más conocidas y típicas de San Sebastián, y están compuestos por diferentes conjuntos florales acompañados de árboles que se identifican con la ciudad, muy propios de ella, como son los tamarices.

Estas elegantes palmeras, complementan este jardín, junto al enorme tío vivo que se encuentra en medio del parque, y que recuerda a la época de la Belle Epoque, siendo lo principal del parque si la visita se realiza con niños más pequeños.

Subir a Ulia, Igeldo o Urgull.

¿Qué lugares visitar en San Sebastián?-guia hotel K10

Si lo que se busca es actividad física y un paseo por los montes que se encuentran en el interior de la ciudad, puede ser un plan perfecto para ti subir al monte de Ulia, Igeldo o -Urgull.

El monte Igeldo te regalara una vista panorámica de las más esplendidas de la ciudad, es una imagen típica de postal de San Sebastián, y se aprecia el faro, que hace que sea una estampa inolvidable.

Por otro lado, el monte Urgull está lleno de rincones y caminos con encanto, y desde lo más alto también se puede apreciar una vista de las 3 playas de San Sebastián. En este monte descubrirás el Museo de la Historia, donde se narra la historia más antigua de la ciudad, con sus murallas, etc.

Por último, desde el barrio de Gros, se accede al monte Ulia, también se pueden apreciar unas vistas excepcionales, y también es un lugar idóneo para disfrutar de una bonita puesta de sol.

Puesta de sol.

¿Qué lugares visitar en San Sebastián?-guia hotel K10

Visualizar una puesta de sol es una manera ideal para redondear el día, vivir una experiencia romántica con quien más te apetezca. Por supuesto, entra en el top de planes que te recomendamos para celebrar esta fecha marcada en el calendario en pareja o con quien mas te apetezca.

¿Dónde alojarse?

Esperamos haber despertado en ti las ganas de visitar estos lugares encantadores de San Sebastián y que te parezca una opción idónea para planes en pareja y románticos.

Ahora que ya tienes toda la información para disfrutar de tus vacaciones de septiembre en San Sebastián, es el momento de finalizar la planificación de nuestro viaje buscando el alojamiento idóneo. Si además eres de los que les encantan las ubicaciones tranquilas y alejadas del bullicio, en el Hotel K10, ubicado en la localidad de Urnieta, a tan sólo 10 minutos de San Sebastián, encontrarás el descanso que necesitás y además lo harás disfrutando al mismo tiempo de su completa oferta de servicios y de amplias y equipadas habitaciones. Sin duda, con el Hotel K10 acertarás de lleno para tu jornada de turismo en San Sebastián. Además, en sus instalaciones encontrarás un restaurante en el que degustarás la mejor gastronomía de la región, una cafetería en la que relajarte con un delicioso café, con las mejores tapas y con una buena conversación. No te lo pienses y reserva ya en tu hotel junto a San Sebastián. Hotel k10- planes San Valentín en San Sebastián Hotel k10- planes San Valentín en San Sebastián Hotel k10- planes San Valentín en San Sebastián Hotel k10- planes San Valentín en San Sebastián Hotel k10- planes San Valentín en San Sebastián                  

¡Reservar hotel en Urnieta en San Sebastián!

Ir al contenido