Hotel K10

Que hacer en Semana Santa en San Sebastián – Planes y Donde Alojarse

Que hacer en Semana Santa en San Sebastián – Planes y Donde Alojarse

¿Eres de los que viene a San Sebastián durante tus vacaciones de Semana Santa 2019? O, ¿simplemente has decidido informarte para futuros viajes? Sea cual sea la razón, si vas a pasar unos días en nuestra bonita ciudad, queremos ofrecerte algunos planes que harán de esta Semana Santa un recuerdo inolvidable. Desde  Hotel K10 esperamos que os guste este interesante artículo sobre Que hacer en Semana Santa en San Sebastián. ¿Comenzamos?

Mejores playas de San Sebastián

Es sabido que Donostia, a pesar de su desfavorable situación meteorológica, tiene una de las playas más bonitas del mundo. Pero ¡no es la única! Debido a ello, hemos querido proponerte un plan típico donostiarra: un paseo por sus espectaculares playas de más de 12 km de largo. Comenzamos desde Sagües donde podemos desayunar en uno de sus bares con estilo surfer y, tras haber llenado la tripa, pasearemos por el paseo de la playa de La Zurriola. La fama de esta playa viene dada por la gran práctica del surf que se realiza en ella a lo largo de todo el año. Pudiendo disfrutar de un verdadero espectáculo viendo como surfean las olas de esta idílica playa.

Mejores playas de San Sebastián

Una vez cruzamos el puente y seguimos por el Paseo Nuevo. Este paseo es conocido por sus impresionantes espectáculos de las olas. Por el paseo bordearás el Monte Urgull que conecta el Kursaal con la Playa de la Concha. Es un paseo agradable donde se respira una gran sensación de paz y tranquilidad. Al final del paseo verás dependiendo de la hora,  los típicos puestos ambulantes del puerto o en caso de que tengas hambre también podrás disfruta de una buena mariscada en la propia marisquería del puerto.

Monte Urgull

Tras una buena mariscada y ya más descansados, seguimos caminando por el Paseo de la Concha, por el traspasaremos los jardines de Alderdi Eder donde podremos admirar el bello edificio del Ayuntamiento de Donostia, construido en 1887.

Ayuntamiento de Donostia- Playas San Sebastián.

Siguiendo hacia el final del Paseo de la Concha nos encontramos con el túnel de Miramar, mientras cruzas el túnel podrás disfrutar de la impresionante obra del artista Victor Goikoetxea: MiramArt.

Una vez cruzado el puente nos espera la magnífica Playa de Ondarreta , también conocida como la playa de las piedras. Es la playa más pequeña de la ciudad pero se considera la más elegante. Durante el verano se puede disfrutar de numerosos deportes acuáticos. Tras el agradable paseo, llegaremos a otro lugar emblemático: El Peine del Viento. No te pierdas las maravillosas esculturas de Chillida y aprovecha para sacarte una foto mientras el mar te peina con la fuerza de sus olas.

Playa de Ondarreta - Playas San Sebastián

Disfruta de la gastronomía

Es imposible imaginarse una visita a Donostia sin disfrutar de su maravillosa gastronomía, ¿no crees? Durante tu estancia en Semana Santa en San Sebastián no debes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía de San Sebastián. Sin lugar a dudas, una de las especialidades en la ciudad son las tradicionales tapas y a lo largo de la ciudad encontrarás una gran número de establecimientos con los que regalarás a tu paladar una experiencia inigualable. A continuación os dejaremos un listado con los mejores bares para tapear durante tu Semana Santa en San Sebastián.

Gastronomía San Sebastián

Ruta por los Museos de San Sebastián

No todo es comer en Donostia. Desde Hotel k10 también queremos nombrarte algunos de los museos más destacados de nuestra ciudad.

Museo San Telmo en San SebastiánMuseo San Telmo en San Sebastián

Los primeros datos de este museo se remontan a 1900 entre la calle Andia y Garibai. Tras varios cambios, en el año 1932, se levantó en su ubicación actual en lo que antiguamente fue el convento dominico de San Telmo. Tras ser rehabilitado y modernizado, cuenta con varias exposiciones permanentes y con exposiciones temporales. Algunas de las permanentes son: Historia del sitio, Desafíos de nuestra sociedad, Huellas de la memoria, Despertar de la modernidad y Colección histórica del arte.

Museo Balenciaga en San Sebastián

Museo Balenciaga en San Sebastián

El museo Balenciaga está situado a menos de 30 km de San Sebastián. Es de los museos más modernos situado en Getaria. Si tienes la oportunidad no dudes en escaparte un día a este maravilloso pueblo costero y disfrutar de una fantástica jornada. Dispone de una gran colección de vestidos de Cristobal Balenciaga, algunos son de su propia fundación y otros son cedidos al museo por sus propietarios. También podrás encontrar exposiciones temporales y actividades de ocio.

                     Museo de la Ciencia Eureka en San Sebastián

 Museo de la Ciencia Eureka en San Sebastián

Es uno de los museos más entretenidos , principalmente para ir con niños. Un museo de ciencia donde puedes tocar y experimentar. Se encuentra situado en Miramón y además de un museo, dispone de uno de los Planetarium más destacados de España. En su exterior podrás encontrar un bonito jardín botánico y maquetas de edificios emblemáticos de la ciudad. Una visita 100% recomendable durante tu Semana Santa en San Sebastián .

Hotel Cerca de San Sebastián en Urnieta

Ahora que ya tienes toda la información para disfrutar de tu Semana Santa en San Sebastián, es el momento de finalizar la planificación de nuestro viaje buscando el alojamiento idóneo. Si además eres de los que les encantan las ubicaciones tranquilas y alejadas del bullicio, en el Hotel K10, ubicado en la localidad de Urnieta, a tan sólo 10 minutos de San Sebasián, encontrarás el descanso que necesitas y además lo harás disfrutando al mismo tiempo de su completa oferta de servicios y de amplias y equipadas habitaciones. Sin duda, con el Hotel K10 acertarás de lleno para tu jornada de turismo en San Sebastián. Además, en sus instalaciones encontrarás un restaurante en el que degustarás la mejor gastronomía de la región, una cafetería en la que relajarte con un delicioso café, con las mejores tapas y con una buena conversación. En el caso de realizar tu escapada cultural durante los meses de verano en su terraza chill-out podrás deleitarte con música en directo y sabrosas brasas. No te lo pienses y reserva ya en tu hotel junto a San Sebastián.

¡Reservar Hotel Cerca de San Sebastián para tu escapada cultural!

Hotel para Empresas y Negocios en Urnieta, San SebastiánHotel con Restaurante en Urnieta, San Sebastián

 

Ir al contenido