Hotel K10

Los Mejores Jardines de San Sebastián 

Los Mejores Jardines de San Sebastián

  La belleza de San Sebastián prácticamente no conoce límites, y es que siempre tiene rincones que descubrir y diferentes lugares a las que visitar. Además, con la llegada de la primavera y el buen tiempo, ¿qué mejor plan hay que pasear por los distintos jardines que se encuentran en esta ciudad y disfrutar de esta temporada tan floral? Sin mas merodeos, comencemos con el listado de los mejores jardines de San Sebastián  

Jardines de Miramar – Los Mejores Jardines de San Sebastián

Jardines de Miramar - Los Mejores Jardines de San Sebastián  El Palacio de Miramar está inspirado en las casas de campo inglesas y se encuentra ubicado en un pequeño montículo sobre la bahía de La Concha y en sus alrededores tiene unos preciosos jardines, y un césped perfectamente cuidado. Aunque bien es cierto que no es un lugar gran extensión, merece la pena visitarlo, pasear y deleitarse con las vistas al mar. Como dato curioso de este palacio, fue residencia de verano de la reina María Cristina, Alfonso XIII y de Juan Carlos de Borbón.  

Parque de Aiete – Los Mejores Jardines de San Sebastián

Parque de Aiete - Los Mejores Jardines de San Sebastián  El Parque de Aiete está localizado en una de las colinas que rodean la ciudad de San Sebastián y, como es de esperar por la temática de este blog, destacan principalmente sus jardines y sobre todo su palacio. Estos jardines reflejan una clara influencia del romanticismo, los cuales podrás deleitarte con su belleza y desconectar de la rutina. Actualmente es un centro cultural en el que rebosa la actividad creativa, pero antiguamente fue la residencia veraniega de diferentes personajes aristocráticos como la Reina Isabel II, la Reina Victoria de Inglaterra, la Reina María Cristina o Alfonso XIII.  

Alderdi Eder – Los Mejores Jardines de San Sebastián

Alderdi Eder - Los Mejores Jardines de San Sebastián  Estos jardines están situados enfrente del Ayuntamiento de San Sebastián y de la Bahía de la Concha, creando una composición en el que predomina el verdor y en el que se puede apreciar un carrusel de estilo vintage. Desde luego, es todo un reclamo para los más pequeños y una de las imágenes más representativas de la ciudad.  

Cristina Enea – Los Mejores Jardines de San Sebastián

Cristina Enea - Los Mejores Jardines de San Sebastián  Cristina Enea es el parque más grande de toda la ciudad de San Sebastián, pues cuenta con una extensión que supera los 95000 metros cuadrados, además de estar considerado como uno de los parques históricos urbanos más interesantes de España. También cuenta con gran lago en los que conviven diferentes variedades de aves, tales como cisnes, patos y pavos reales. Por último, su nombre hace referencia a Cristina Brunete, la mujer del que fue dueño del lugar, el duque de Mandas.  

Hotel K10, a tan solo unos minutos de San Sebastián

  Si estás buscando un fin de semana lleno de nuevas sensaciones y de experiencias turísticas, no lo dudes y reserva ya tu estancia.  El Hotel K10, en Urrieta, está estratégicamente instalado en el corazón de Guipuzkoa a pocos minutos en coche de San Sebastián. El Hotel K10 te permitirá relajarse y sentirse como en casa y además disfrutar de fantásticas experiencias gastronómicas en su restaurante. No te lo pienses dos veces y ven a Guipuzkoa a disfrutar de los museos imperdibles que San Sebastián tiene para ofrecernos. Reserva ya tu estancia en Hotel K10.  
Ir al contenido